Gracias  al programa DAAD-UCSC,  Felipe Beroiza, estudiante de Ingeniería Civil Informática, se encuentra actualmente en la Universidad de Dresden, Alemania.Beca Gracias al programa DAAD-UCSC, Felipe Beroiza, estudiante de Ingeniería Civil Informática, se encuentra actualmente en la Universidad de Dresden, Alemania.

La  cita contará con la participación de la integrante del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Anne Biedermann.

En la búsqueda de informar a nuestros estudiantes sobre  el Programa de Intercambio Internacional Estudiantil DAAD-UCSC, la Dirección de Relaciones Institucionales (RRII) de nuestra Casa de Estudios organizó para esta tarde un encuentro con la Comunidad Universitaria del Plantel.

La charla, fijada para las 17.00 horas en el Auditorio San Agustín de la Facultad de Ingeniería,  contará con la exposición de Anne Biedermann, integrante del Servicio Alemán de Intercambio Académico.

En la oportunidad,  los jóvenes interesados podrán conocer en profundidad los diversos aspectos de esta beca que  entrega un aporte en dinero, pasajes aéreos y cursos de idioma para los estudiantes que deseen complementar sus estudios en Alemania.