Innovaciones Un nuevo horario en sus recorridos habituales y un cambio de imagen son los elementos que se incorporaron a nuestro transporte interno de acercamiento.

Con un renovado rostro, el transporte interno de acercamiento de la UCSC tiene ahora, a las 18.45 horas, su última salida desde el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Junto con el inicio del segundo semestre académico, nuestro bus institucional también está de estreno. Además de haber recibido una completa mantención durante el periodo de vacaciones, la denominada “Talentosa” incorpora un nuevo horario a sus recorridos habituales de la mañana. En las tardes, el bus saldrá a las 18.45 horas desde el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) para continuar por Vega Monumental, Rotonda General Bonilla y regresar al Campus por Avenida Paicaví.

Según detalló el Director de Administración, Claudio Márquez, la finalidad de incluir esta última salida es “beneficiar a los estudiantes que finalizan sus clases a las 18.30 horas”.

Además, el bus institucional fue remozado y cuenta con una imagen más moderna y atractiva, a fin de representar mejor a nuestros estudiantes. Para ello, en su diseño externo, se utilizaron fotografías de jóvenes de distintas carreras.