El stand de la UCSC informa acerca de los diferentes programas de posgrado.El stand de la UCSC informa acerca de los diferentes programas de posgrado.

En el evento participan 25 universidades chilenas, donde la Casa de Estudios muestra sus alternativas ante un público que superará las 3 mil personas.

El Hotel Ritz Carlton de Santiago es el escenario del Tercer Encuentro de Posgrado de Universidades Chilenas, organizado por Universia, y donde este viernes y sábado, 25 casas de estudios mostrarán su oferta académica para el próximo año.

La UCSC dijo presente en la multitudinaria feria, a través de un equipo de la Dirección de Difusión, y también por medio del Director de Posgrado, Marcelo Careaga, quien valoró la alternativa que se abre en participar de esta iniciativa.

“Entendemos que es posicionar nuestra Universidad como una que está proceso de complejización y aumentando su oferta de posgrado, inclusive a partir de 2014 con programas como el Doctorado en Educación”, señaló Careaga.

En el evento se busca informar a los asistentes acerca de los diferentes programas, en una oferta que continúa virtualmente hasta el 20 de abril. La UCSC presenta sus 16 Magíster, y que la colocan de cara al desarrollo de la investigación y el posgrado.