Por segundo año consecutivo, la Universidad Católica de la Santísima Concepción se adscribió al beneficio de gratuidad, lo que permite a los estudiantes que pertenecen al 50% de las familias de menores ingresos del país, acceder a la educación superior, sin costos de arancel.

Gracias a que la UCSC es una Universidad Acreditada, no solo asegura la calidad de la gestión y la formación, también permite que la comunidad estudiantil pueda acceder a este importante beneficio. Actualmente, el 73,9% de los estudiantes de Admisión 2016 cuenta con gratuidad, junto a un  47,4% de los estudiantes de años superiores.

El beneficio de gratuidad se otorga a los sectores más vulnerables. En el sitio web resultados.becasycreditos.cl, los jóvenes pueden chequear si cumplieron con los requisitos socioeconómicos para acceder a este beneficio y continuar en el proceso para estudiar con gratuidad.

En la UCSC los beneficiados pueden estudiar cualquiera de sus carreras en los Campus y sedes, que puedes revisar en el sitio www.ucsc.cl