Crédito Banco Estado de Chile

Este crédito está dirigido a estudiantes, desde el primer año para carreras de 4 años o más, cuya familia posea un ingreso mensual inferior a 75 UF. Deudor directo con ingreso mínimo de $250.000.

Visita este sitio web: bancoestado.cl

CREDITO UNIVERSITARIO

• Para carreras en Chile de 4 o más años.
  • Desde el primer año o semestre.
  • Ingreso Bruto Promedio Mensual del grupo familiar, máximo de 75 UF.
  • Deudor directo con ingreso líquido mínimo de $250.000.

Se puede solicitar en cualquier momento del año, a contar del primer año o semestre de carrera. La tasa de interés es fija, por lo que las cuotas mensuales son conocidas en UF. Las cuotas mensuales son de bajo monto ya que es un Crédito de largo plazo.

Es fácil y cómodo para pagar, pues las cuotas mensuales se cargan automáticamente en Tarjeta de Crédito, Cuenta Corriente o Chequera Electrónica de Banco Estado. Permite planificar el gasto familiar, eligiendo un  plazo de gracia, en el que sólo se paga mensualmente cuotas por intereses.

Finalizado este plazo, se pagan cuotas mensuales por capital prestado e intereses. Pagando matrícula y aranceles con este Crédito, el alumno accede a descuentos que las distintas Instituciones de Educación Superior efectúan por pago contado.

Permite estudiar con tranquilidad, pues posee Seguro de Desgravamen y ante fallecimiento del deudor directo o del primer aval, queda pagado el 100% del saldo del Crédito.
Para carreras en Chile de 4 o más años.

Desde el segundo año o tercer semestre.
Deudor directo con ingreso líquido mínimo de $850.000.