Para postular al Crédito Aval del Estado

PASO 1. Para Postular, debes completar el Formulario de Acreditación Socioeconómica (FUAS), disponible en http://www.becasycreditos.cl, en las siguientes fechas:

Si ingresas a primer año: 28 de octubre  al 21 de noviembre 2013

Si ya cursas una carrera: 21 de octubre  al 11 de noviembre 2013

PASO 2. Matricularte en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Si has sido preseleccionado, deberás activar el beneficio matriculándote en los plazos indicados por Comisión Ingresa, cumpliendo con los requisitos exigidos por ley y la Institución, éstos son:

−       Si ingresas a primer año, se hará exigible el requisito legal de tener un puntaje promedio PSU de 475 puntos para las carreras conducentes a Título Profesional, y 625 puntos para las carreras conducentes a Licenciaturas, todo lo anterior en alguna de las tres últimas PSU rendidas (2012, 2013 y 2014).

−       Si ingresas como alumno de 2° año debido a que convalidaste ramos, el requisito exigido será tener un rendimiento académico satisfactorio.