Postulantes que acrediten un promedio de notas dentro del 10% superior en relación a sus pares.

1. Ser egresado de establecimientos educacionales municipales, particular subvencionado o particular pagado de la promoción más reciente de la enseñanza media.
  2. Certificado del establecimiento educacional que acredita su promedio de notas dentro del 10% superior en relación a sus pares.
  3. Haber postulado a la carrera de su interés en el proceso de admisión centralizada  del año correspondiente.
  4. Postular a la carrera de interés dentro de las dos primeras preferencias.
  5. Encontrarse en lista de espera en la carrera de su interés en un lugar que no exceda el número de vacantes regulares para el año de admisión vigente.

1. Cédula de Identidad Nacional por ambos lados o Pasaporte.
  3. Licencia de Enseñanza Media (obtener en https://certificados.mineduc.cl).
  4. Concentración de Notas de Enseñanza Media (obtener en https://certificados.mineduc.cl).
  5. Resumen de Postulaciones.
  6. Certificado del establecimiento educacional que acredita su promedio de notas dentro del 10% superior en relación a sus pares.

• Haber rendido la prueba de selección universitaria o el instrumento que la reemplace, y obtener un rendimiento que lo ubique en el percentil 50 o superior, teniendo en cuenta el promedio de las pruebas obligatorias
  • Tener un promedio de notas de la educación media dentro del 30% superior de su establecimiento, según el reglamento respectivo.  Puedes descargar el Certificado Ubicación de Egreso de Educación Media en ayudamineduc.cl.
  • Haber realizado y aprobado un programa de preparación y acceso de estudiantes de enseñanza media para continuar estudios de pedagogía en la Educación Superior reconocido por el Ministerio de Educación y rendir la prueba de selección universitaria o el instrumento que la reemplace.