Postulantes que hayan rendido y aprobado el Bachillerato internacional correspondiente.

1. Certificado que indique el resultado final del bachillerato internacional, según corresponda.
  2. Licencia de Enseñanza Media.
  3. Haber rendido la Prueba de Transición correspondiente al proceso de admisión en que realiza la postulación.
  4. Cumplir con el puntaje mínimo de postulación establecido por la carrera correspondiente.
  5. Postular a la carrera de interés en primera preferencia.
  6. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios para el estudio de las Pedagogías, si corresponde.

1. Cédula de Identidad Nacional por ambos lados o Pasaporte.
  3. Licencia de Enseñanza Media (obtener en https://certificados.mineduc.cl).
  4. Concentración de notas de Enseñanza Media (obtener en https://certificados.mineduc.cl).
  5. Tarjeta de Identificación y Matrícula del DEMRE, vigente a la fecha en que postula.
  6. Resumen de Postulaciones.
  7. Certificado que indique el resultado final del bachillerato internacional, según corresponda.
  8. Se exigirán documentos conforme a la naturaleza de cada Bachiller Internacional estipulado en el convenio respectivo.

• Haber rendido la prueba de selección universitaria o el instrumento que la reemplace, y obtener un rendimiento que lo ubique en el percentil 50 o superior, teniendo en cuenta el promedio de las pruebas obligatorias
  • Tener un promedio de notas de la educación media dentro del 30% superior de su establecimiento, según el reglamento respectivo.  Puedes descargar el Certificado Ubicación de Egreso de Educación Media en ayudamineduc.cl.
  • Haber realizado y aprobado un programa de preparación y acceso de estudiantes de enseñanza media para continuar estudios de pedagogía en la Educación Superior reconocido por el Ministerio de Educación y rendir la prueba de selección universitaria o el instrumento que la reemplace.