Postulantes que hayan rendido y aprobado el Bachillerato Internacional Francés (Baccalauréat – BAC).

1. Haber aprobado el Baccalauréat con calificación mínima de 12 puntos.
  2. Haber rendido la Prueba de Transición correspondiente al proceso de admisión en que realiza la postulación.
  3. Cumplir con el puntaje mínimo de postulación establecido por la carrera correspondiente.
  4. Postular en el proceso de admisión ordinaria en la primera o segunda preferencia a la carrera correspondiente.
  5. Postular hasta dos carreras en el proceso de admisión en que se realiza la postulación.
  6. Tener la Licencia de Enseñanza Media chilena original o su equivalente.

* Para estudiantes con enseñanza media en el extranjero existen requisitos adicionales:

1. Haber realizado al menos los dos últimos años de la enseñanza media en el extranjero.
  2. No haber cursado estudios superiores.

Para postulantes con Enseñanza Media en Chile:

1. Cédula de Identidad Nacional por ambos lados o Pasaporte.
  3. Certificado de aprobación del BAC.
  4. Licencia de Enseñanza Media legalizada ante Notario.
  5. Tarjeta de Identificación y Matrícula del DEMRE, vigente a la fecha en que postula.
  6. Resumen de Postulaciones.

Para postulantes con Enseñanza Media en el extranjero:

1. Licencia de Enseñanza Media reconocida según normas establecidas por el Ministerio de Educación de Chile.
  2. Documento de la autoridad competente del país de origen de la obtención del equivalente de la Licencia de Enseñanza Media, en que se indique que el postulante cumple con los requisitos legales para ingresar a estudios superiores universitarios.