Postulantes en posesión de Título Técnico de Nivel Superior, Título Profesional o Grado Académico, obtenido en instituciones de educación superior chilenas o extranjeras, que deseen ingresar a un programa de estudios distinto al de origen.

1. Ser titulado o graduado en la carrera o programa de origen.
  2. Provenir de instituciones de educación superior autónomas reconocidas por el Estado.

1. Curriculum Vitae.
  2. Certificado de Título Profesional o Grado Académico legalizado.
  3. Concentración de Notas de ramos aprobados de la carrera de origen.
  4. Certificado de ranking de titulación de la carrera de origen.
  5. Certificado de Puntaje PSU o PAA (obtener en https://demre.cl/). Si es extranjero, no procede este requisito.
  7. Cédula de Identidad Nacional por ambos lados o Pasaporte.

• Haber rendido la prueba de selección universitaria o el instrumento que la reemplace, y obtener un rendimiento que lo ubique en el percentil 50 o superior, teniendo en cuenta el promedio de las pruebas obligatorias
  • Tener un promedio de notas de la educación media dentro del 30% superior de su establecimiento, según el reglamento respectivo.  Puedes descargar el Certificado Ubicación de Egreso de Educación Media en ayudamineduc.cl.
  • Haber realizado y aprobado un programa de preparación y acceso de estudiantes de enseñanza media para continuar estudios de pedagogía en la Educación Superior reconocido por el Ministerio de Educación y rendir la prueba de selección universitaria o el instrumento que la reemplace.